Sobre Daniela Escalona

separador-arriba

1920439_10152234581276280_358874372_nMi nombre es Daniela Escalona, actualmente curso el noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela.

Me considero caraqueña de nacimiento pero merideña de corazón y bailo desde que tengo 2 años. Es por ese motivo que mi pasión más grande es la danza, porque crecí con ella y me ha acompañado en las buenas y en las malas a lo largo de mis 23 años.

Es precisamente por ese amor que le tengo al baile que decidí dedicar mi blog a este arte. Pues estoy segura que con los conocimientos que puedo aportarle a los bailarines sobre como manejar bien la Social Media ellos podrán darse a conocer cibernéticamente, y de esta forma, seremos cada vez más los apasionados y amantes de este maravilloso talento.

IMG_0394

Si bien es cierto que quizás mi blog no cambie al mundo, al menos es un granito de arena para abrirle paso al mundo de las redes sociales a muchos bailarines que aún no se han puesto en marcha.

Espero lograr que varios bailarines consigan aquí la ayuda que quizás no sabían que necesitaban. De ser así, mi meta habrá sido cumplida.

¡Que lo disfruten!

Daniela Escalona

Twitter: @Daniescalona

separador blog[6]

Leave a comment